Autor: Viki Morandeira

Gran parte de las infidelidades en el matrimonio, se producen a raiz de la Crisis de los 40. Los hombres, necesitan probarse y probar a los demás… que aún son jóvenes, que pueden conquistar a alguien 10 o 15 años menores que ellos, sin importarle si es 10 años mayor que sus hijos… Averigua porqué.

Durante esta etapa de la vida, los hombres, sufren una serie de problemas emocionales, que les impiden pensar con claridad. La toma de conciencia de su edad, cercana o pasados los 40 años, les hace creer que su vida está más cerca del final, que del principio.

No tienen suficiente motivación en el futuro.

No tienen metas que les satisfagan.

Los objetivos que tenían, que ya han cumplido, ahora no le parecen importantes.

Se preocupan demasiado por su figura y su apariencia externa.

Se sienten jóvenes, lo son, pero creen que cumplir 40 años es ser un viejo. Y no quiere dar esa imágen.

Se apuntan al gimnasio, para intentar perder 20 años, a base de correr y dejarse la piel en el gym.

Toman riesgos innecesarios, se apuntan a deportes extremos. Si no lo hacen ahora, mañana ya serán demasiado viejos para hacer todas esas cosas que se consideran de jóvenes.

Deben demostrarse que son vigorosos, atractivos, joviales, que su autoestima puede seguir bien alta, porque son capaces de conquistar y enamorar a mujeres bastante más jóvenes que ellos, sin importarle la estupenda mujer que tengan en casa, ni los tres hijos que les esperan para abrazarle al llegar.

Necesitan salir, con amigos, solos, abandonar la seguridad del hogar, que ahora les parece monótono.

No quieren ataduras, ni responsabilidades. Los hijos y los padres, pesan demasiado para alquien que quiere vivir como si tuviera 20 años.

Si crees que tu marido está pasando por la Crisis de la Mitad de la Vida, no lo dudes. TOMA ACCIÓN YA. Recuerda que si no eres parte de la SOLUCION, serás parte del PROBLEMA.

De ti depende que vuestro matrimonio siga adelante, que él pueda tomar las decisiones necesarias para crecer, madurar, superar esta difícil etapa sin tomar el rumbo que destruya a vuestra familia.

Da un paso atrás, deja tu dolor, tus reproches y analiza si tu marido está pasando por esta crisis. Necesitas tomar acción YA. No dejes pasar un segundo. Podría ser demasiado tarde para tu familia.

Si necesitas ayuda, pídela. No des nada por perdido hasta que no hayas hecho algo por recuperarlo. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo, mi trabajo consiste en apoyar, guiar y acompañar a las mujeres que quieren recuperar a sus parejas, a pesar de las infidelidades.

Se puede!!! Siempre que Tu estés decidida a hacerlo!!!

URL del Artículo

http://www.articuloz.com/infidelidad-articulos/crisis-de-los-40-e-infidelidad-4675413.html

Sobre el Autor

Coach Personal y Master en Inteligencia Emocional. Directora de Coaching para Protagonistas. Comprometida con el crecimiento y bienestar de las personas.

Motivación, Exito, Liderazgo en nuestra propia Vida. Intervención Emocional Positiva. ¿Por qué seguir sufriendo? ¿Por qué no encuentras tu camino? Dont Worry, Be Coaching!!!!